Breakfast

23.05.2010

Sarah: Matrix (sí, es la forma inglesa de decir Beatriz, o en su defecto, Madrid), do you want some breakfast for lunch?

Matrix: No, thank you.

TODOS: No???

Matrix: ehm... no, es que hoy me he dejado los Almax en casa, thank you.

Hoy a partir de las 3 me ha vuelto a tocar encargarme del trolley de los pasteles del afternoon tea. Esta vez me ayudaba Temea, ayer lo hizo Daniella. Bueno, más bien les ayudaba yo a ellas... o eso intentaba. Porque como diría la canción una vez más... "no hay maneeeraaaaa...!!". Ayer y hoy el rumayei ha estado de muy buen humor conmigo y hoy es la última noche de Francesco en el George. Me ha propuesto ir a tomar una cerveza cuando él salga de trabajar. La verdad es que me da una pereza enorme, pero me he visto obligada a aceptar. Un día hablaré de él aquí en el blog, porque un párrafo sería demasiado poco para describir a tal personajillo. Mientras he estado sirviendo pasteles, la mora no paraba de intentar ser maja. La verdad es que dudo que algún día lo consiga, lo siento pero empezó desde el primerísimo día con muy mal pie, pero la pobre lo intentaba. Me congratula una auténtica barbaridad saber que no le gustó mucho la tarta de café, pero sí la summer ygoybuvcfjghv (para mí, pastel de fresa), mientras yo hoy sólo he tomado un zumo de naranja desde las 7 de la mañana, porque los cocineros debían estar en misa (por eso de que es domingo) a la hora en la que todos los camareros teníamos el descanso. Pero bueno, lo de no comer tampoco es un problema, ya no, una acaba acostumbrándose. Además, en apenas 10 minutos es la hora de la cena, por llamarlo de alguna manera, ya que comes menos que el perro de un ciego. Y ciegas del todo, porque la comida... será por la ceguera, pero no la ves. De hecho, una amiga me recomendó tomar unas pastillas de herbolario que ayudan a adelgazar, pero mi dilema es cuándo tomarlas, ya que hay que tomar una antes de cada comida principal y la única comida que podría considerarse principal en mis días en Inglaterra son las galletas que como antes de meterme en la cama. Pero no preocuparse, que todo tiene una explicación!! Se llama operación bikini. Gracias, George.

2 Response to "Breakfast"

  1. Irene says:
    25 de mayo de 2010, 23:36

    buuuu!! Matrixxx, mañana no desesperes en el curro! y piensa en los 2 dias libres q tienes por delantee!! un besoo, me parto con tus entradas

  2. Israel Doncel says:
    27 de mayo de 2010, 20:53

    Matrix!!!!! Vas a volver como un spaguetti no? Mamma mia!!!
    Muy bueno lo de las pastillas del herbolarios!!!!

Publicar un comentario