Halloween

31.10.10


Viaje

31.10.10


Desde que visité Edimburgo hace unos años, siempre la recordaba como una ciudad espectacular.


Pero me equivocaba.




 

Es mucho más que eso.

Edinburgh

27.10.10




7 horas...

 
Un tren. Norte. Frío. Un castillo. Princess Street. Dos días. Mis galletas favoritas. Un destino perseguido. Un paisaje espectacular. Vistas nocturnas. Ganas. Muchas ganas.

7 horas...


Remierda

24.10.10

Sí. Hace una hora me iba a trabajar. Fui a trabajar. Estuve 20 minutos. 20 minutos. Y me dicen, de repente, que me vaya a casa y que vuelva a las 5 a hacer el turno de cierre, que le tocaba a Ewa, según el horario, pero nadie se había dado cuenta hasta las 12.20 de la mañana, señores, de que Ewa hace 12 días que dejó de trabajar en Burger King. Al principio me ha dicho Tonaya que me cambiaban el turno del domingo de la semana que viene, que en lugar de ir a mediodía, que haría cierre. Vale... Minuto y medio más tarde me dice que hoy en lugar de acabar a las 5, acabo a las 10. Vale... 45 segundos después me dice Assan que me vaya a casa y vuelva a las 5. Eran las 12.21, había empezado a las 12.00h. Me he cabreado no, lo siguiente. Les he preguntado que si me estaban vacilando, que estoy harta, y que esto no tiene ningún tipo de seriedad. Yuki, falta de evidencia., me pregunta que si estoy bien. Noooo!!!! ha sido mi respuesta. Han preguntado, como si de una partida de parchís se tratara, a diestro y siniestro, delante de toda la clientela, quién quería quedarse hasta el cierre. Hasta una de las clientas ha levantado la mano, viendo el percal, ofreciéndose, irónicamente, a hacer el turno. Qué triste... ¿Respuesta? 16 manos, 8 personas, señalándome a mí. Me he cagado en su madre, me he quitado la gorra, he clock out, todo por este orden, y me he pirado, no sin antes decirles que si no tienen a nadie, ése no es, ni de lejos, mi problema, que hagan su trabajo y comprueben el horario del día antes de abrir las puertas. Sí, mucho quejarme, mucha mierda, mierda, mierda, mieeeeerrrrdaaa, pero aquí estoy, esperando uniforme en mano a que den las 5 para... seguir trabajando.

Valió la pena

24.10.10

El miércoles Sofía (la tailandesa no, la rusa), comentó en clase que antaño trabajó para el gobierno de su país. Sinceramente, no coló. Pero el jueves me medio arrastró a tomar un café con ella a Costa y me contó cierta parte tenebrosa de su vida. Parece ser que era cierto lo de que trabajó para el gobierno ruso. Tan cierto que aunque no quise cotillear en los motivos, la cuestión es que la más pesada de la clase, sí, la rusa en cuestión, ya no puede volver al gran gigante del Este, ni siquiera de vacaciones. Prohibido pisarlo nunca más, vaya. Encima, añadió al discurso que medio teme hablar con Tania, otra rusa (yihaaa) porque se enteró de que su hijo trabaja para la KGB. En fin... Ahora igual soy perseguida por haber tomado café con la sospechosa, no me extrañaría.

Es domingo, hace buen tiempo, aunque frío, pero con sol. Una pena tener que ir a trabajar en un día así... Una pena también tener que haber rechazado la invitación a un crucero con mi mini familia. Una pena que no teniendo clase esta semana sólo podamos escaparnos dos días de turismo. Pero.... valió la pena!

Con ganas de concierto

19.10.10

Me pueden...

Me pueden...


Me pueden...



Me pueden...





Me pueden...









las ganas de ver a Gastelo en Clamores

13.10.10

Proverb

04.10.10


"You can lead a horse to water but you can't make it drink"