Valió la pena

24.10.10

El miércoles Sofía (la tailandesa no, la rusa), comentó en clase que antaño trabajó para el gobierno de su país. Sinceramente, no coló. Pero el jueves me medio arrastró a tomar un café con ella a Costa y me contó cierta parte tenebrosa de su vida. Parece ser que era cierto lo de que trabajó para el gobierno ruso. Tan cierto que aunque no quise cotillear en los motivos, la cuestión es que la más pesada de la clase, sí, la rusa en cuestión, ya no puede volver al gran gigante del Este, ni siquiera de vacaciones. Prohibido pisarlo nunca más, vaya. Encima, añadió al discurso que medio teme hablar con Tania, otra rusa (yihaaa) porque se enteró de que su hijo trabaja para la KGB. En fin... Ahora igual soy perseguida por haber tomado café con la sospechosa, no me extrañaría.

Es domingo, hace buen tiempo, aunque frío, pero con sol. Una pena tener que ir a trabajar en un día así... Una pena también tener que haber rechazado la invitación a un crucero con mi mini familia. Una pena que no teniendo clase esta semana sólo podamos escaparnos dos días de turismo. Pero.... valió la pena!

1 Response to "Valió la pena"

  1. Israel Doncel says:
    24 de octubre de 2010, 13:54

    Jjajajajaja! Bueno pareces el personaje principal de una novela de John Grisham....
    En serio que la Elia y la Esther se van de crucero!!??? joe ya me imagino lo que te ha tenido que costar rechazar tamañana oferta... Las diré que puedo hacer las veces de Bea en su viaje por si me quieren llevar...jejejej!
    UN BESO!

Publicar un comentario