,
17.07.2010
Se acabó.
Esto es un punto y final a aquella fatídica aventura que empezó aquel miércoles 12 de mayo en el pueblo inglés de la Burghley House. Qué precioso lugar, Stamford, y qué pena tener que huir, literalmente, por la persecución de un continuo etcétera de motivos. Ayer fue nuestro último día en el George. Sí, antes destacaba el nombre del hotel en negrita, pero ahora sólo lo ridiculizaría escribiéndolo en el menor tamaño de letra posible, hasta convertirlo en una palabra inexistente en mi vocabulario. George. George. George. George. It works! Los últimos dos días no han sido en absoluto "ligeritos", todo lo contrario. He llegado a gritarle a mi jefe. Sí, al portugués, a Luis Moreira, el bajito chulito de los dientes indescriptiblemente asquerosos y dañinos ante los ojos de cualquier persona humana. La única persona con algo de sentido del humor en ese apestoso negocio. Demasiado sentido del humor para ser jefe, diría yo. Le grité con los ojos llorosos para decirle lo mierda que era el puto granjero de mierda, el corbatitas, el húngaro mayor, Adrien. Al principio Luis se defendió con un este negocio es así, a lo que no me quedaron más huevos que responder: ¡por eso mismo soy periodista y no camarera! Me quedé agusto, muy agusto cuando le dije que sabía que para el granjero soy una puta mierda, pero que soy persona y me merezco que me hablen como tal y no a gritos cada día. De poco sirvió... porque ayer me comí otra buena, a modo de despedida, por parte del puto corbatitas. Se llama sentimiento de superioridad. Ése es el modo formal de llamarlo. Para mí podría denominarse conocimiento de ser un mierdas. ¿A qué manager podría joderle que una de sus camareras cogiera el pedido de una mesa? AL GRANJERO!! Si ya me lo dijo él: si no sabes inglés, no hagas nada!! En fin, sé que no sé inglés, que por eso vine aquí, para aprender, no para dejarme infravalorar, no para sentirme una mierda, no para oler todo el día a calamar podrido, no para aguantar condiciones de la esclavitud de varios siglos atrás, no para tratar con granjeros, no para vivir entre la mierda que se respira en el George. Y sí, mi inglés será, es, una puta mierda, pero lo suficientemente mierda como para haber tenido los huevos suficientes de levantar la voz, aunque fuera el último día.
Nunca mais. Jurado. Nunca mais. No more jaaaaaa!!
17 de julio de 2010, 22:08
Sabes de sobra que si te ha dicho eso es porque sabe de sobra que podías hacerlo, porque lo has hecho mil veces. ¿Ves? a mi eso no me pasa porque ni lo intento jeeeeee!!!! adiós a los granjeros de mierda!!! por fin titi!!! sabes? me alegro de haber pasado por todo esto, por más mierda de la que la gente se pueda imaginar, sabes por qué? ahora valoraremos todo mucho más y todo ello nos hace más FUERTES! Sin ti no habría podido. Ahora seguimos la aventura... ¿Next stop?
Muaa!!!
19 de julio de 2010, 22:26
Uno puede saber Inglés, Francés, Español o Sueco, pero lo más importante a la vez que lo más difícil es tener educación y este tío no la tiene. Tú estás a otra altura, Bea!
Ya cabó todo....ahora llega lo bueno ya lo verás...
Besos